Cómo participar en Misión Sin Fronteras

SOCIA/O

Si  tienes interés e inquietudes sociales y deseos de impulsar el desarrollo social y humano de personas que carecen de casi todo, te invitamos a formar parte de MISION SIN FRONTERAS. Las necesidades son tan grandes que todo el apoyo que consigamos, siempre será insuficiente para atender las penurias y miseria en la que viven gran parte de nuestros semejantes.

Esperamos tu adhesión a nuestra Asociación y de este modo podremos juntos reducir el hambre, el sufrimiento y las injusticias que oprimen a parte de nuestro mundo.

Contamos contigo para seguir trabajando por un mundo más justo y solidario.

Cada año sumamos esfuerzos de nuevas/os socias/os y colaboradoras/os que apoyan nuestro trabajo. Un esfuerzo que nos sirve de estímulo para responder a las necesidades que se nos plantean en la construcción de un mundo mejor.

Todos somos necesarios.


Descarga el formulario de adhesión y envialo a mail-info@misionsinfronteras.org

 

VOLUNTARIO/A  

Existe mucho por hacer, no te imagines más un mundo mejor, es necesario actuar para que la justicia, la igualdad y las oportunidades lleguen a todas las comunidades y países.

MISION SIN FRONTERAS trabaja en la captación de voluntariado para actuar en la sensibilización, promoción y divulgación de las necesidades de las comunidades de países mas desfavorecidos, especialmente los segmentos de la sociedad más vulnerables, como son los niños y las mujeres de países en los que los misioneros combonianos están presentes.
Pretendemos involucrar a los comprometidos con el voluntariado activo en acciones concretas desde sus parroquias, centros de trabajo, de educación, etc.

Queremos que los compromisos se traduzcan en una consecuente toma de postura personal que se encuadre en las actuaciones concretas que la Asociación promueva implicando tiempo de permanencia y trabajo en equipo.

Si deseas comprometerte activamente para lograr un mundo más justo y solidario contacta con nosotros.

 

DIFÚNDENOS CON UN BANNER

Puedes colaborar activamente con nosotros desde tu Web en Internet divulgando nuestras actividades. Para ello coloca alguno de los banners que aparecen mas abajo, junto con un enlace que lleve a nuestras páginas.